NOTICIAS

V. MIKROFILM SHORT FESTIVAL

·
Plentzia se convierte en escenario de cine negro. Thriller, terror, investigaciones policiales... todo esto y mucho más en la plaza del pueblo, cortometrajes, videomapping y conciertos. El Mikrofilm celebra su quinta edición y nosotros no podemos hacer otra cosa que recomendaros que os paséis por allí porque merece mucho la pena. El 13 y 14 de Agosto Plentzia se teñirá de negro. Os dejamos el programa completo.

“Será de noche, a oscuras. Será la quinta ¡Habrá un disparo! Se cerrará una puerta. Habrá un grito desde el interior de la iglesia, un vecino enfurecido se empapará el pelo de gasolina. De repente, un barco naufragará y un pirata aparecerá en la playa agarrado a un arpón clavado sobre la ballena más grande jamás vista! Mientras, millones de personas estarán acumulando años y experiencias, otros cambiarán de género y el mundo girará como una peonza. Entretanto, en algún otro planeta, un marciano estará creciendo y Desde el planeta tierra proyectaremos la V edición de Mikrofilm Short Festival.”

Íbamos a escribir una reseña firma de la casa del Mikrofilm Short Festival, pero ¿podríamos escribir algo más motivador que esto? Lo ponemos seriamente en duda. Todo lo que podemos añadir es: mirad la info en su web y no os lo perdáis, se lo vais a agradecer.

Cortometrajes, conciertos con Joseba B. Lenoir, Moonshakers y Juan de Diego Trío, mapping y mucho más. Os dejamos aquí el programa completo.

 

 

 

Visitas
1279
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios