NOTICIAS

SPOKEN WORD NACIONAL. Poesía o nunca

·
Spoken Word Bilbao son un grupo de artistas de diferentes planetas que se han juntado con un objetivo único: expandir la palabra. Expandirla en todas sus acepciones, formas, lenguajes y estéticas. Tras más de un año organizando citas mensuales con invitados de todo el Estado (y parte del extranjero) se han liado la manta a la cabeza y montan un certamen estatal con competición de la sana. El sábado 17 de Septiembre en Bilborock a las 20.00h con entrada libre. Poesía o nunca.

Tras un año reventando el panorama poético de la villa y escandalizando a modernos y señoras, Spoken Word Bilbao vuelve a la carga el 17 de Septiembre, esta vez con el primer festival nacional de poesía escénica, en el que además de teatro, música, performance y fanzines frescos, participarán siete poetas invitados desde Madrid, Barcelona, Asturias y Mallorca. Cuatro horas para dedicarse simplemente a ser humanos. Poesía o nunca.

Los poetas invitados Pablo X El Suarez, Mónica Caldeiro, Salva Soler, Tomeu y Alba Ripoll, Antonio Díez e Iñaki Nazabal También recitarán los poetas de la villa, música de la mano de Basin Street trío, performance con Ramón Churruca y teatro con Cia Residente Spoken.

Os dejamos el vídeo del primer aniversario Spoken para que vayáis calentando motores.

Visitas
701
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios