NOTICIAS

GETXOPHOTO llega a Bilbao con la Ruta de Posavasos

·
Si algo distingue al festival de fotografía Getxophoto es el factor sorpresa. Nunca conformes con "lo normal", simpre buscan nuevos espacios donde exponer. En su 10º aniversario no querían dejar de ofertar cosas nuevas y aterrizan en Bilbao a través de una ruta de posavasos. Del 2 de septiembre al 2 de octubre en tu bar favorito.

Este año Getxophoto cumple 10 años y desde NOIZ no hemos dudado en aliarnos con uno de nuestros festivales favoritos. ¿Cómo? Nos hemos aliado para montar una ruta de posavasos por Bilbao. ¿Cómo funciona ésto? Fácil, desde Getxophoto han seleccionado 10 fotos de la serie Soap del fotógrafo coreano Bohnchang Koo. Utilizando una estética pulcra, tendente al vacío y al silencio, Koo fotografía cada una de las pastillas de jabón usadas, que encuentra en los hoteles por dónde viaja, como una celebración de su singularidad y su esencia humilde y cambiante.

Cada foto se ha plasmado en un posavasos y los hemos repartido en 10 bares de Bilbao. En cada uno de ellos, te darán un posavasos diferente con tu caña, vino o pote. Gratis, claro.

Ambigú (San Vicente 5)
Baobab Tetería (Príncipe 1, esq. Ripa)
Galipó (Ripa 5)
La Camelia (Villarías 3)
Baster (Posta 22)
Café Okapi (Belostikale 26)
Bar Marzana (Marzana 16)
Bihotz Café (Aretxaga 6)
Dando la Brasa (Aretxaga 7)
Peso Neto (San Francisco 1)

 

Visitas
1533
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios