NOTICIAS

SOLIFEST BILBAO: MOBYDICK + TIGRES LEONES + LOS VINAGRES + THE LOOKERS + ...

·
Un festival de cuatro días con 9 bandas y otros tantos DJs a cambio de un kilo de comida no perecedera. Esto es la base sobre la que se funda Solifest: unir música en directo y una acción solidaria en colaboración con el Banco de Alimentos de Bizkaia y bajo el paraguas de la iniciativa municipal bilbaína Ideiak Martxan. Del 21 al 25 de Septiembre en las salas habituales de Bilbao.

Una chispa que nació hace un año con la fundación del colectivo Panorama y ahora, parte del equipo promotor nos acerca esta forma de disfrutar de buenos conciertos a la vez que ayudamos a gente que tiene bastante menos que nosotros.

Solifest se desplegará del 21 al 25 de septiembre en Bilborock, Dock, Hikaateneo, Shake, Fever y Satélite T y cuenta con la presencia de Mobydick, Hozten, Joseba B. Lenoir & Gakobeltzak, Sulky Boy, Purple Vellocet, King Cayman, La Peñita, La Indieteca, Leun, Noise Nebula, Tigres Leones, The Lookers, Say Yes, DJ Santo, Astro Zombi y Los Vinagres.

Todo esto, a cambio de 1 Kg de comida no perecedera para poner en valor una gestión eficiente de los productos no vendidos en supermercados. Solifest es un festival de musica que en su primera edición tiene como fin principal denunciar la mala gestión de los grandes comercios de alimentos no vendidos. Objetivamente en Bilbao y ambiciosamente en el mundo entero.

Pilla tu abono a cambio de 1Kg de comida en Power Records o Bilborock.

Os dejamos aquí el programa:

Visitas
674
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios