NOTICIAS

27. SEMANA DE CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR

·
Una de las citas con mayor seguimiento por parte de los fans del cine fantástico, el terror y lo gamberro. Eso es lo que es la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donosti. Desde las colas por los abonos en el Principal, hasta los jaleos en directo durante las pelis. Del 29 de octubre al 4 de noviembre, Godzilla, vísceras, superhéroes patanes, niñas poseídas y millones de tópicos de la buena serie B en Donosti.

27 añazos acojonando al personal. Se dice pronto. La hermana pequeña, tullida y endemoniada del Zinemaldi se llama Semana de cine fantástico y de terror. Y ahí sigue, agazapada cual zombi purulento desde la penumbra del Principal -por cierto, han cambiado las butacas, eso sí que era terror-ofreciendo muerte y destrucción pero también carcajadas y buen rollo.

Para ir abriendo boca, desde aquí apostamos por 31 de Rob Zombie, The new Demon del director de la inmensa “Drive” o Terraformers del salvaje Takashi Miike (el de la tranquilizadora “Audition”) pero hay una auténtica catarata de cine viscoso esperando a ser devorado. Ojo a la vuelta de BangBang Zinema con "El jovencito Frankestein" y "Drácula" de Bram Stoker. Bon apetit!

Programa completo, horarios y entradas en www.sansebastianhorrorfestival.eus

 

Visitas
769
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios