NOTICIAS

AiEnruta: SOLEDAD VÉLEZ en La Ribera Bilbao

·
Vaya lujazo de artistas que nos trae le nuevo ciclo de AiE. Soledad Vélez es algo bastante trascendental. Pop oscuro con programaciones y mucha clase. Se nos escapan las referencias, pero tiene potencia, garra y víscera. Casi nada. El sábado 12 a las 23.30 con entrada libre en La Ribera Bilbao.

Soledad Vélez es una cantante, músico y compositora chilena afincada en Valencia que ha desarrollado toda su carrera musical en España , donde ha actuado en festivales como el FIB de Benicàssim, Primavera Sound o el Día de la Música, entre los más de 300 conciertos que ha realizado entre España, Portugal y México.

La prensa la compara con PJ Harvey, con Beach House, con Florence and the Machine… y no es para menos, es para mucho más : Soledad Vélez posee el carisma , la magia, la elegancia , la personalidad , esa seducción salvaje que solo las grandes tienen.

En su nuevo disco “Dance and Hunt”, que se publica el 11 de Marzo , Soledad incorpora sonidos electrónicos a su folk oscuro, creando un trance místico e hipnótico que te atrapa y no te suelta. Cuenta con la colaboración de Joe Crepúsculo en los teclados de un tema.

 

Visitas
676
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios