NOTICIAS

Señores presentan "La Luz" en el Kafe Antzokia de Bilbao junto a Vulk

·
Señores hacen hoy parada en el Kafe Antzokia para presentar su último disco, "La Luz". Uno de los grupos vascos con mayor progresión de los últimos 2 años, han formado parte de un montón de festivales de verano y firmado en la gran mayoría de camerinos estatales. El próximo 27 de enero estrenan disco en el Kafe Antzokia de Bilbao con los jóvenes y aguerridos Vulk. Pilla tu entrada por 8€ que la noche promete ser calentita.

Un código estético el de la banda de Bilbao que combina rasgos del indie-rock, el punk y el hardcore para materializarse en partituras que son pura fibra. El grupo ha asumido el riesgo de lanzar los dados jugando un doble o nada. En algunas canciones suenan más pop que nunca. Y en otras resultan más abrasivos, tensos y esquinados que de costumbre.Tras pasar por varias ciudades y un buen puñado de festivales estatales hoy traen el repertorio bien cerrado para una noche cercana que, a todas luces, será especial.

Abrirán fuego Vulk, un secreto a voces en el undergorund vasco, con un post-punk que se deja magullar por bandas como Husker Du o Gang of Four. En apenas dos años han cincelado una propuesta que les ha puesto en boca de muchos. Hoy presentan su primer largo grabado bajo los mandos de Hans Krueger.

 

Visitas
610
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios