NOTICIAS

ARREBATO ZINEMA: M + Con Faldas y a lo Loco

·
El 8 y 22 de febrero los clásicos en pantalla grande llegan otra vez de la mano de ARREBATO ZINEMA a la sala BBK de Bilbao. No te lo puedes perder, por que encima es Gratis, sí, has leído bien, GRATIS

Si eres de a los que les gusta ver las pelis en el cine, y si además te gustan los clásicos, ARREBATO ZINEMA te lo pone en bandeja. Las mejores películas de cine clásico en pantalla grande y en versión original. Puedes ir con tus colegas o también con tu abuela, y verle disfrutar otra vez de sus épocas de la mejor manera posible. 

 

M

Un asesino de niñas tiene atemorizada a toda la ciudad. La policía lo busca frenética y desesperadamente, deteniendo a cualquier persona mínimamente sospechosa. Por su parte, los jefes del hampa, furiosos por las redadas que están sufriendo por culpa del asesino, deciden buscarlo ellos mismos.

 

Con Faldas y a lo Loco

Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe (Curtis) para conquistar a Sugar Kane (Monroe), la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry (Lemmon) es cortejado por un millonario que quiere casarse con él.

Visitas
605
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios