NOTICIAS

Panorama presents: Leicomers, Albert Cavalier, Trepàt & Alien Tango

·
Las buenas gentes de Panorama tienen el placer de presentarnos estos cuatro grupos molones para marzo. ¡Juventudes bailongas, anoten: el 9 y el 25 de marzo en la sala Shake!

El Ministerio de Saraos, Txuflas y Party de Bilbao, también conocido como Panorama, nos trae en esta ocasión a cuatro grupos jóvenes y chulos. En primer lugar a los eclécticos, psicodélicos y modernos de Leicomers, quienes llevan calorcito desde Sevilla. En esta ocasión les acompañarán los más que conocidos por tierras vascas Albert Cavalier, grupo joven, garajero y fresh de Donosti. Recuerda, el 9 de marzo a las 20:00en el garito más cool de Bilbao, la sala Shake!

La buena gente de Panorama también nos traerá a dos grupazos a final de mes, para que no decaiga. Trepàt, la elegancia oscura hecha grupo estarán en la Shake! el 25 a las 20:00 junto a Alien Tango, uno de los grupos más raros de la escena. De esos que parecen sacados de otro planeta pero, no, sorprendentemente son de aquí. Hagan los deberes y pínchense el vídeo que les dejamos a continuación.

Y a bailar con Panorama.

 

 

 

Visitas
584
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios