NOTICIAS

Zé PREMIKIN! celebra su sexta edición con Willis Drummond, Estricalla y más grupos

·
El festival organizado por Le Bukowski en la sala Gazteszena desde 2011 en la víspera de jueves santo promete un año más con dos escenarios, ocho grupos y tres DJs para una noche llena de fiesta

Zé Premikin! (Exile on Jareño St.) Es ese festival NECESARIO que se viene celebrando desde hace años la víspera de jueves santo. Un festival que acoge siempre a las mejores bandas de Euskadi (por el escenario de Gazteszena han pasado bandas como Lisabö, Sex Museum o El Columpio Asesino). Un festival con el que inaugurar la Semana Santa por todo lo alto.

En esta ocasión contará con Willis Drummond (que repiten ya en este festival), quienes están de presentación de su último disco, "Tabula Rasa", una declaración de intenciones que llega tras los cuatro años desde que sacaran "A ala B", un brillante disco acogido por Bidehuts.

También estarán Estricalla, el ya clásico grupo de punk formado, entre otros, por Fernando Sapo; Atom Rhumba, con una trayectoria -intachable- de 20 años sobre los escenarios, el power dúo Niña Coyote eta Chico Tornado, los zarauztarras Sofa con su rock matemático y muchos más... Oskar Benas, Johnny Casino, Cobra y los DJs Frances Be, Eddie Mae Blami.

Dos escenarios, ocho grupos y tres sesiones de DJ que prometen ser la mayor locura del año desde las 20:00 hasta las 6:30. 10 horas de energía en Gazteszena.

Las entradas están a 15€ la anticipada y 18€ en taquilla, pero promete un buen sold-out, así que ya puedes ir a comprar la tuya aquí.

Visitas
641
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios