NOTICIAS

TOPAKLOWN 2017

·
Del 12 al 16 de abril Durango se llenará de humor con la llegada de los clowns a sus calles. Otro año más, con la llegada de la primavera y el buen tiempo llega TOPAKLOWN 2017

Los clowns, esos héroes de lo cotidiano, emocionan, cautivan y reflejan el lado más primitivo, imperfecto y humano. Otro año más estarán presentes en Durango del 12 al 16 de abril y nada menos que con la V edición, con tal de llenar el ambiente de mucho humor.

TOPAKLOWN es un lugar de encuentro para aquellos que participan en el Clown o para aquellos que sienten curiosidad y quieren dejarse seducir y disfrutar de un ratito de buen humor. Desde el año 2013 y coincidiendo con la semana santa, esta propuesta coge vida por las calles y teatros de Durango, invitando a algunos pedagogos y artistas que utilizan este código teatral como meta o camino artístico. Una buena excusa para encontrarse y darle la vuelta a estos tiempos revueltos y como no, para celebrar su V edición.  

Podremos ver el arranque con Ganso & Cía. y su nuevo “Kaput” (día 12), “Cualquiera que nos vea” de Zanguango Teatro el 13, “Nosferatu In Love” de Les Bouffons el 14, el all stars que es el Topaklown Kabareta del día 15 o el cierre de fiesta con la muestra de los cursos que se impartirán durante el propio Topaklown . Una buena excusa para encontrarse y darle la vuelta a estos tiempos revueltos .

 

Si te ha sabido a poco y quieres verlo completo, puedes echarle un vistazo a los links de la agenda de Noiz, donde te contamos dia a dia lo que puedes ver:

Miércoles 12 

Jueves 13

Viernes 14

Sábado 15

Domingo 16

Visitas
598
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios