NOTICIAS

Record Store Day: música gratis en Power Records

·
El 2 de abril, día internacional de las tiendas de discos, nuestra querida Power Records pone toda la carne en el asador y nos ofrece conciertos y djs todo el día

Llega el día internacional de las tiendas de discos. Ya saben, esa jornada en la que la industria musical se vuelca en proteger estos pequeños oasis de cultura auditiva. Ya es tradición que este día sea festivo en el calendario de Power Records, que organiza desde las 11 de la mañana delante de su tienda en la calle Villarías, conciertos y sesiones de DJs.

Desde aquí ya te avisamos de que no te dejes llevar por eso de "no me suenan los grupos, así que no me pasaré". Los grupos son de mucho nivel, incluyendo a los colegas de Cospedal, Villapellejos y a un nuevo supergrupo bilbotarra: Grey Kitten. ¿No te suena? Es el combo celestial que se han marcado juntándose Álvaro Luna (el alto de Yellow Big Machine, el que grita), Yahvé M. de la Cavada (una de esas mentes inquietas musicales que no para de crear, tal vez le recordéis por ser parte de Gacela Thompson o por firmar miles de artículos sobre jazz), Lando Stone (quien ha tocado en Bardulians o en Cherry Boppers) e Íñigo Eguillor (quien forma parte de Gringo, tocó con Josetxo Grieta y más recientemente ha estado con Arana en la batería). Si este bombardeo de datos no te es suficiente, entramos más en detalle: lo suyo son los guitarrazos. El ruido. La herencia de Spacemen 3 llevada al 2017. Lo que se suele decir que es una experiencia sonora y espiritual. De momento es el único concierto que harán así que esta es tu oportunidad de ver algo que saldrá en los libros de historia.

Sin más, aquí tenéis todos los detalles. Larga vida a las tiendas de discos locales.

 

 

Record Store Day en Power Records (Bilbao)

Sábado 22 de abril:

11h – Dj Birdy
17h – Walnut + Grey Kitten + Akatz + Villapellejos

Más info en su evento de facebook.

Visitas
637
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios