NOTICIAS

HORTZMUGA & UNRWA EUSKADI "En sus zapatos"

·
Un juego teatral y experiencial de Hortzmuga teatroa, en el que se subraya la invisibilidad y el silencio que las mujeres palestinas tienen que sufrir a diario
La compañía de teatro de calle Hortzmuga trabaja en un nuevo espectáculo para UNRWA Euskadi (Agencia de naciones unidas para la población refugiada de Palestina), que se presentará el siguente 3 de mayo a las 19:30h en el Hika Ateneo por 3 euritos.

Esta colaboración especial en tiempos revueltos y difíciles, la cultura y el arte nos vuelven a ayudar a ponernos en la piel del otro y empatizar con lo desconocido, demostrando una vez más el potencial que tiene el teatro como herramienta de unión.  “En sus zapatos” es un juego teatral y experiencial en el que quieren subrayar la invisibilidad y el silencio que las mujeres palestinas tienen que sufrir a diario. Ponen el acento en el daño que se produce en su dignidad y merma derechos, y se fijan en ellas como ejemplo de pilares que sostienen y construyen su sociedad.  Un juego en el que el público puede acercarse en primera persona a lo que significa ser mujer en un contexto como el suyo.

 

Visitas
559
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios