NOTICIAS

NODE "Cronopia-Dan Delantial"

·
Sueños, maletas e historias cruzadas en un tren son las claves de la nueva obra de teatro de la compañía Node "Cronopia-Dan Delantial", que llega al Aquarium de Donostia este 6 de mayo a las 20:00h.

La compañía de teatro Node, estrenó el pasado mes de marzo su nueva obra de teatro usando el Convent Garden como escenario. Una vez iniciada la ruta, Cronopia-Dan Delantial está empezando a recorrer las diferentes estaciones de Donostia y llega al Aquarium este 6 de mayo a las 20:00h por 10€. 

El tren que sale de la estación de Cronopia-Dan Delantial está a punto de partir. Un lugar idóneo donde los caminos de diferentes personajes puedan encontrarse. Es precisamente aquí, en el compartimento de este tren, donde nuestros protagonistas cruzarán sus vidas. Tres desconocidos, tres historias, tres maletas y un tren. Un extravagante viaje en el que saldrán a la luz pasado, sueños... y un oscuro secreto. ¿Qué podría salir mal? Surrealismo y comedia negra en una misma pieza de teatro y audiovisuales. Todo en su justa medida y locamente mezclado, por supuesto. ¿Subes?

Visitas
526
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios