NOTICIAS

UMORE AZOKA 2017 vuelve con lo mejor de las artes escénicas de calle

·
Umore azoka de Leioa vuelve los días 18, 19, 20 y 21 de mayo para sacarnos a la calle, disfrutar del solecito de primavera, pasear entre la muchedumbre y lo más importante: hacernos reir y disfrutar con lo mejor del mercado internacional de circo, danza, teatro y clown.

Umore Azoka es ya un clásico en nuestra agenda y, año tras año, se afianza como una de las ferias más importantes a nivel estatal. Durante un fin de semana 52 compañías seleccionadas nos regalan sus nuevas piezas. Teatro, danza contemporánea, circo, clown, pasacalles, música... Umore Azoka lo tiene todo. La industria de las artes escénicas se reúne del 18 al 21 de Mayo en Leioa y tú sales ganando porque ves lo mejor, lo más nuevo y tienes metro de vuelta.

En el apartado de estrenos, ojo a Dos colectivo con El fin de las cosas o Juego de tonos de Trapu Zaharra y el show circense de El Gran Rufus Pink impact. A nivel estatal, el circo viene de la mano de Migrants  con la pieza Frontera y de parte de Lanórdika con Rojo estándar. Desde más lejos todavía, a nivel internacional se vienen cosas interesantes como Anatomic de Madam Kanibal desde Francia, la danza- multimedia de Bandart productions con It Started With a Dance desde Hungría y muchas piezas más. 

En definitiva, un sin fin de propuestas y opciones para pasar unos días con humor en Leioa. Pásate por  http://www.umoreazoka.org/ y haz tu quiniela, y si quieres ir directo directísimo, te dejamos aquí la revis de este año  http://www.umoreazoka.org/pdf/Revista-2017.pdf 

 

 

 

Visitas
623
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios