NOTICIAS

FUNI SUNDAYS: la nueva meca de la electrónica está en Artxanda

·
Funi Sundays Artxanda tiene una fórmula mágica: cada 15 días, en domingo, electrónica de día, mercado, barra de cocktails, zona para txikis... El 25 de junio nace un club de día y de calle con un cartel de primeros vuelos: Cora Novoa, El_Txef_A, Art Department, Damon Jee, Rebolledo... ¿No os entran nervios sólo de leerlo?

Sí, amistades, los domingos, en Artxanda y junto al funicular, Funi Sundays se postulo como un plan que se abre a los amantes de la electrónica, a quienes tienen txikis (habrá talleres para ellos/as), a quien no los tiene, a quienes hacen cosas chulas para un market molón y quienes gustan de comprar... en definitiva, todas las personas a las que no nos gusta quedarnos en casa.

Y, tras una semana en la que han generado gran expectación, ya conocemos el cartel que da forma a esta propuesta que tendrá lugar los domingos 25 de junio, 9 y 23 de julio y 20 de Agosto. Estas son las 4 primeras fechas de un ciclo que se extenderá hasta noviembre y que tendrá un horario de 12 a 22h.

Sobre el listado de artistas, nos han dejado muy soprendidos: Rebolledo, El_txef_A, Optimo, Cora Novoa y una actuación especial de Art Department son nombres que dejan clara las intenciones. Otras propuestas como Damon Jee, Rayko y Reykjavik 606 también lo son. Y, lo que más nos gusta, es la apuesta por el valor local con gente que lleva años haciéndolo muy bien como Les Alborregach, Alain Elektronische, Easyer, Ene Kat o Ope Loeb, por decir algunas.

Ya tenemos fechas y maestros y maestras de ceremonias. El resto de info, en facebook o instagram de Funi Sundays Bilbao.

Ongi etorri eta urte askotarako, Funi Sundays!

 

Visitas
660
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios