NOTICIAS

El Irun Rock Fest presenta el cartel de su octava edición

·
The Excitements, Viva Suecia, Los Wallas, Angel Stanich o Mucho son sólo algunos de los nombres de artistas que se darán cita en la Plaza San Juan de Irún los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre. Además, la entrada es gratuita

El Irun Rock Fest se presenta este año con cambios importantes para celebrar su octava edición. Para empezar, el festival será en la Plaza San Juan, el mismo lugar donde nació y creció en sus primeros años. Por otro lado, cabe destacar que este año el festival será abierto y gratuito para todo el mundo y que no serán dos días de festival, sino tres: desde el viernes 29 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre.

El cartel de esta octava edición cuenta con nombres muy potentes, hay que recordar que por este festival han pasado bandas como Triángulo de Amor Bizarro, Nacho Vegas, WAS o Belako. Para este año tendremos a los sorprendentes Viva Suecia, una de las bandas revelación de los últimos años, MuchoAngel Stanich, The Excitements y su soul de imposible-no-bailar, los fresquísimos Los Wallas, los siempre agradecidos Franco (no tienen nada que ver con el dictador, lo prometemos) o Abstract Artimus, la banda neoyorquina que promete ser de lo mejor del año.

A estos se les suman otros artistas y DJs como VeronaThe News, Lauroba, Ghost Number, Lie Detectors, Los Secos...

Gora Irun Rock Jaialdia!

Visitas
580
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios