NOTICIAS

Baratza uztailan: talleres intensivos de verano

·
La sala Baratza de Gasteiz abandona su programación habitual el mes de julio para ofrecernos dos talleres intensivos de teatro y danza. Mentes inquietas, apunten: del 17 al 21, seminario de butosofía y del 24 al 28 "Del discurso a la acción"

Nuestras amigas de Baratza nos ofrecen dos talleres para verano. Estilo Baratza, cómo no, el primero es sobre Butosofía (o filosofía del Butoh, un estilo de baile japonés que se caracteriza por sus movimientos lentos, expresivos y centrados en estados de ánimo), y lo impartirá Jonathan Martineau desde el 17 hasta el 21 de julio. Martineau se define a sí mismo como filósofo e investigador del movimiento. Además, es el creador de la butosofía y no sólo imparte talleres sobre ella sino que escribe artículos y realiza ponencias sobre esta manera de ver la danza.

El segundo taller tendrá lugar del día 24 al 28, y girará en torno a la forma que tenemos de articular nuestros discursos. La compañía Labuena, formada por David Franch y Arantza López Medina, será la encargada de impartir este taller, que se dividirá en tres partes, en la primera se elaborará un discurso, en la segunda se creará una acción artística y en la última se mostrará esa acción ante el público.

En ambos casos los talleres son de cuatro horas al día, de 10 de la mañana a 14 de la tarde, y cuestan entre 120€ aunque si te apuntas antes del 30 de junio para el primero o antes del 7 para el segundo, el precio baja a 100€. Para más info e inscripciones, podéis mandarles un mail a reservas@salabaratza.com

 

Visitas
556
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios