NOTICIAS

Llega la segunda edición del Festival Electropical a Bilbao

·
La gran verbena electropical vuelve por Aste Nagusi. Marijaia tendrá su espacio para la cumbia, el tumbao o wawanco pasados por el filtro del baile. Desde el 24 al 26 de agosto a partir de las 18h. tendremos en la Plaza de los Tres Pilares de Bilbi a Villa Diamante, King Coya, Guacamayo Tropical o Aratz & Mad Muasel. ¡A menear la nalga!

Ponerte a ver a Antonio Orozco o a Amaral en plenas jaias puede ser un blufazo enorme. Por eso desde Dando la Brasa y Peso Neto nos montan una buena verbena electropical en la Plaza de los Tres Pilares con grupos de la escena nacional e internacional de primer nivel para bailarla largo y tendido durante tres días seguidos. Ojo, tres, que este año han ampliado. Del 24 al 26 de agosto.

La principal novedad de esta próxima edición es la incorporación al cartel de grandes artistas internacionales como Villa Diamante, King Coya o Rafael Aragon. Desde Madrid nos visitarán Guacamayo Tropical y Candelero y A Toda Madre desde Donostia. Así mismo, no faltarán grupos de la escena local como Aratz & Mad Muasel, On&On o Mazmorra.

Por otro lado, este año el festi no se reducirá a los conciertos de la Plaza de los Tres Pilares sino que a partir de las 18:00h habrá sesiones de DJ en Marzana 16, la buena preparty para el jaleo que habrá después de los fuegos. Además de eso, la fiesta estará bien acompañada por food trucks y actividades tropicales de la mano de artistas del barrio. 

Gora electropical!

 

Visitas
543
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios