NOTICIAS

Las becas de Euskal Irudigileak contarán con Raúl Arias para un taller en Bilbaoarte

·
Euskal Irudigileak nos ofrece un taller del ilustrador Raúl Arias (El Mundo, New York Times, Washington Post...) con una de sus becas-seminario para 10 personas. Durante los días 21 y 22 de septiembre, en horario de mañana y tarde, los seleccionados tendrán acceso a dos masterclasses con casos prácticos de ilustración en medios de comunicación, además de recibir 120€ de la propia beca.

Nacido en 1969 en Madrid (España), Raúl Arias es un diseñador gráfico e ilustrador que comenzó su carrera profesional como animador en el mundo audiovisual, actividad que compaginó con trabajos para editoriales y agencias de publicidad. Tras un período como profesor de animación, en 1991 comienza a ilustrar en prensa la tira Bernardo y Plonk para el diario El País, donde después publicaría Memorias de Gus. Al tiempo ilustra en El Mundo, lo que le lleva a obtener varios premios internacionales de la Society of Newspaper Design (snd) y de la Society of Publish Design (SPD). Su obra ha aparecido en publicaciones como Reader’s Digest, The New York Times, Times y The Washington Post entre otros.

Además, habrá un seminario abierto a todo el público de forma gratuita el día 21 a las 19:30, donde Arias hablará de la ilustración como herramienta política en los medios.

Toda la información, bases e inscripciones en la web de Euskal Irudigileak (terminan el miércoles 6 de septiembre).

Horario: 9:30 -13:30 / 15:30 – 19:30. El jueves el seminario finalizará a las 19:00.

Visitas
603
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios