NOTICIAS

El ruralismo posmoderno de Jazpana cierra cartel de lujo para la edición 2017

·
El festival rural posmoderno de Beasain es una de las citas que más nos ponen en la redacción de NOIZ. No es sólo que de calidad van sobrados y se superan cada año, es que encima es gratis. El 27 y 28 de octubre tenemos cita con un cartel en el que estarán Atom Rhumba, Rufus T. Firefly, Biznaga, Cala Vento o Aurora & The Betrayers. Gora herriak!

El Jazpana se puede jactar de haber traído en sus épocas de máximo esplendor a Triángulo de Amor Bizarro, Nueva Vulcano, Viva Belgrado o Belako, y seguir programando a la altura de la escena actual. Este año no se quedan para nada cortos y nos ofrecen las frenéticas canciones de pop duro del power duo Cala Vento, la catártica puesta en escena de los madrileños Rufus T. Firefly, que se acaban de marcar uno de los mejores discos del año con "Magnolia", el punk actual de Biznaga, el virtuosismo tranquilo y la emoción de la jovencísima Núria Graham, la fiereza del dúo de Niña Coyote eta Chico Tornado...

Y mucho buen producto local, empezando por los míticos Atom Rhumba pero sin olvidarnos de grupos más pequeños como Luma, a los que les queda poco para ser grandes, los épicos UnclosePho-BoPetti & Etxeko Uzta o el soul abrasador de Aurora & The Betrayers.

Quedarse en casa durante el Jazpana nos parece una soberana estupidez, y más aún con el buen ambiente que se respira en Beasain hasta las 6 de la madrugada con DJs de la talla de Chelis. Ya saben, 27 y 28 de octubre con entrada libre. Larga vida al Jazpana.

 

Visitas
526
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios