NOTICIAS

Encarta vuelve a la pomada con un cartel encabezado por Pedro Ladroga

·
El evento mensual de nuevas tendencias, youtube,milleniarismo, sandungueo y en general cosas que no suelen venir por la villa, regresa el 6 de octubre con un cartel loco que combina el trap de Pedro Ladroga con la cumbia-farra de Esteban & Manuel y el punk marciano de Presidente Indio. Todo ello en el Shake por 7 corticoles anticipada y 10 en taquilla

Vuelve el club millenial, el evento que más sabe de actualidad y de cultura de internet. Sí, amigos, Encarta es esa cosa que te ha traido en exclusiva al semidios del trap Cecilio G y a Bad Gyal a tu ciudad, esa cosa que siempre gana. Ahora le toca a Pedro LaDroga (aka Pedrito LaPuta, aka Pedreeto Ladrug), salido directamente de los laboratorios Ladroga, subirse a las tablas de la Shake!speare. Sí, el chaval hace trap excéntrico y hay gente friki que le llama cloud trap, nosotros nos quedamos con su rollo vaporoso, tanto en la música como en los vídeos. Nos re-fli-pa.

Si pensabas que eso era todo y ya estabas corriendo a Sandy a por tu entrada, espérate, loco, que también estarán en Encarta#3 Esteban y Manuel. No, no son los camareros. Ni los que te van a poner el sello en la entrada, son unos tipos que también hacen música (vídeo abajo). Y como Encarta nunca nos dejará de sorprender, Presidente Indio completa el cartel.

De la fiesta post-jarana se encargarán los DJs DTRNMNT y La Peñita. Tienes entradas de pajarito feliz aquí. Corre.

BOOM!

 
Visitas
614
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios