NOTICIAS

Guggenheim celebra su XX aniversario con dos espectáculos gratuitos

·
Del 9 al 14 de octubre, el museo bilbaíno celebra su XX aniversario con Chasmata, un concierto único con piezas creadas para la ocasión, y Reflections, un espectáculo audiovisual proyectado en la fachada del edificio de Gehry

El Guggenheim ha preparado dos espectáculos especiales para celebrar su XX. Aniversario. El lunes 9 Chasmata nos ofrecerá un concierto único e inmersivo, para el que se han creado ad hoc seis piezas instrumentales y en el que participan más de cien saxofonistas que, repartidos por las diferentes alturas del Atrio, interactuarán con dispositivos electrónicos. Puedes hacerte con tu entrada gratuita en taquillas y en la web del museo.  Más info sobre Chasmata aquí.

Entre los días 11 y el 14 de octubre, el icónico edificio de Frank Gehry se convertirá en una impresionante intervención artística de la mano de los videocreadores 59 Productions en el show Reflections. La fachada del museo servirá de lienzo para un espectáculo audiovisual con música original del que podrán disfrutar más de 200.000 personas a lo largo de los 28 pases que se sucederán los días 11, 12, 13 y 14 de octubre. Reflections se podrá ver desde Avenida de las Universidades y zonas próximas. Más info sobre Reflections aquí.

Visitas
670
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios