NOTICIAS

Holy Holy recordará la última gira de David Bowie acompañados por Capsula en Kursaal Donostia

·
“No somos una banda de tributo, somos lo auténtico”. Así se define la banda de Woody Woodmansey y Tony Visconti, batería y productor de David Bowie que homenajeará al Duque el 2 de noviembre en el Auditorio Kursaal ofreciendo el mismo repertorio que la última gira de “Ziggy Stardust”. Abrirá la noche los incendiarios Capsula

Holy Holy es un super grupo formado por el que fuese el batería de The Spiders from Mars la legendaria banda de acompañamiento de David Bowie y Tony Visconti, productor durante décadas de Mayor Tom y sus genialidades. En esta gira especial que recala en el Kursaal donostiarra, tendremos oportunidad de disfrutar del repertorio de la última gira de "Ziggy Stardust".

Para ser más concretos, Visconti  ha producido 10 días de el Duque Blanco y también fue el bajista de The Man Who Sold The World. Por su parte, Woody Woodmansey fue batería de la época 1969-1973 de Bowie.

Una oportunidad de lujo para recordar a unos de los genios de la música contemporánea. Por si no fuera poco, se suma a la celebración los bilbaínos-argentinos Capsula. Las entradas están ya a la venta en la web de Kursaal.

HOLY HOLY + CAPSULA. Osteguna 2 Jueves. Auditorio Kursaal. DONOSTIA. 20.00h. 31€

Tony Visconti (productor de una decena de álbumes del Duque Blanco; también fue el bajista de The Man Who Sold The World, la misma función que desempeña en Holy Holy) y Woody Woodmansey (el legendario batería de la época 1969-1973 de Bowie, el de Spider From Mars, el último superviviente de todo aquello). Según adelanta la promotora Houston Party, en los conciertos sonará el repertorio de la última gira de Ziggy Stardust, con Width Of A Circle, 5 Years, Soul Love, Moonage Daydream, Starman, It Ain't Easy, Lady Stardust, Star, Hang On To Yourself, Ziggy Stardust, Suffragette City, Rock And Roll Suicide, Wild Eyed Boy Medley, Changes, Life On Mars, Space Oddity, Supermen, Black Country Rock, TMWSTW, Watch That Man, Time y Heroes.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3104439/0/tony-visconti-homenaje-david-bowie-conciertos-espana/#xtor=AD-15&xts=467263

 

Visitas
570
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios