NOTICIAS

Ainara Legardon presenta su sexto álbum en Bilbo e Irún

·
A partir del 31 de octubre estará disponible el sexto álbum de Ainara LeGardon, de título homónimo, tanto en formato digital como en una edición limitada de 300 CDs + póster numerado. Estará presentándolo en directo el 17 de Noviembre en Azkuna Zentroa y el 18 en Sala Tunk!

A partir del 31 de octubre estará disponible el sexto álbum de Ainara LeGardon, de título homónimo, tanto en formato digital como en una edición limitada de 300 CDs + póster numerado. De momento ya se puede escuchar, realizar el pre-order del formato físico y/o comprar en digital a través de https://ainaralegardon.bandcamp.com/album/ainara-legardon

Este disco es el resultado de un proceso de composición y producción que se ha desarrollado en el propio estudio de grabación, a lo largo de varios meses, mano a mano junto al músico y productor Xabier Erkizia. La colaboración de ambos ha supuesto poder plasmar la conjunción de las distintas facetas musicales exploradas por Ainara, desde el rock más crudo a la improvisación y la experimentación sonora. A ellos se han unido los ya habituales cómplices Rubén Martínez (bajo), Héctor Bardisa (batería) y Hannot Mintegia (guitarra, coros). Los textos, por primera vez en castellano, reflejan también esa búsqueda y conciliación de imaginarios de la artista.

“Como lobos” es la canción que abre este trabajo, cuyo vídeo está realizado por Hannot Mintegia a partir del collage de Ramon M. Zabalegi, que conforma una especie de cartografía visual del disco. Foto de Rafa Rodrigo.

Viernes 17 Ostirala en Musica Bajo el Agua, Azkuna Zentroa Bilbao

Sábado 18 Larunbata en Sala Tunk!, Irun con Eilen Jewel y Charlie & The Colours

 

 

Visitas
577
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios