NOTICIAS

Bilbao Gazte Hiria queda suspendido

·
***Suspendido *** Bilbao ya tiene su festival navideño: Gazte Hiria Winter Cest llega para quedarse. Una noche en la que el Bilbao Arena se convierte en una macrofiesta con Vendetta, la regadera, GoMad! & monster o Doctor P el 22 de diciembre celebrando fin de exámenes

***Suspendido ***

Bilbao Gazte Hiria se sitúa un día después de Santo Tomás, en el finde anterior a navidades y el objetivo lo vemos claro: montar una fiesta bien grande para celebrar el final del primer tramo del curso como se merece. Una cita de perfil universitario organizada por el Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU y que promete ser un fiestón de los de recordar. 

El cartel que conocemos hasta la fecha está formado por unos maestros del ska y la parranda como Vendetta, el combo de fusión buenrollista La Regadera y el espectáculo rock-electrónico dubstep de GoMad! & Monster. A los platos estará uno de los nombres más importantes de los ritmos gruesos y rotos: Doctor P & Krafty MC prometen ponerlo todo patas arriba. La nota local la ponen DnBus y su nueva propuesta, finalistas del Gaztea DJ Lehiaketa  de drum&bass, neurofunk y liquid.

En definitiva, una fiesta que, de 20:00 hasta las 03.00h. promete ser el punto final a los exámenes y la despedida del año perfecta para el público universitario. Ongie etorri, Gazte Hiria!

Entradas a la venta por sólo 10€ y se pueden adquirir pinchando en el botón de debajo, en la página de Facebook del evento o en los siguientes puntos de venta.
 
 
BILBAO/BILBO:
 
LEIOA CAMPUS/KANPUSA:
  • Consejo de Estudiantes Bizkaia Ikasle Kontseilua (CCSS - Comunicación)

 

Visitas
636
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios