NOTICIAS

"Izar" llega al Arriaga por Navidad con su mágico teatro gestual firmado por Marie de Jongh

·
La compañía bilbaína vuelve a escena con una nueva obra. Tras recibir sendos premios MAX y Fetén estrenan una nueva obra para público familiar en el que no hacen falta palabras para emocionar. Del 28 al 30 de diciembre el plan navideño perfecto en el Teatro Arriaga

Marie de Jongh es una de esas compañías vascas que, de manera constante y discretamente han conseguido llevar su trabajo por todo el mundo y recibir grandes premios como los MAX o el mejor espactáculo en Feten. Teatro infantil y gestual que nos parece una delicia. Delicado, sutil y profundo, estrenan estas navidades nueva pieza en el Arriaga que, desde NOIZ, recomendamos a txikis y que atrapará a mayores.

Izar es una niña, de apenas seis años, que va camino de convertirse en una pianista de fama mundial. Gracias a una férrea disciplina a la que le someten sus padres, su virtuosismo ha alcanzado unos niveles prodigiosos para su edad. Izar es una estrella feliz, tanto, que no querría crecer nunca. Pero la vida, azarosa y caprichosa como una niña malcriada, le depara otro destino, un laberinto emocional inesperado del que sólo podrá salir guiada por otra estrella, pero no una estrella cualquiera, sino una estrella de mar.

El plan familiar perfecto. Hazte con tu entrada en este enlace.

Las funciones son:

Día 28. 20:00 h.

Días 29 y 30. 17:00 y 20:00 h.

 

Visitas
1091
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios