NOTICIAS

El Ultrashow de Miguel Noguera vuelve a Bilbao de la mano de Tracking

·
Estamos bendecidos: Noguera vuelve de visita con su Ultrashow. Ya saben, un bulldozer del chiste, un minero del humor, un matemático del absurdo. El próximo 8 de febrero el equipo Caóstica-Tracking nos regala el show de este pobre diablo en Bilborock. Bueno, no lo regalan, va a 10€ y las entradas van a volar.

La idea de que un tipo con sus anotaciones en un atril, consiga darle una vuelta de tuerca al nuevo humor estatal: una chica va acompañada siempre de un caballo para que, simplemente, le lleve el bolso o un niño que llora al que se le insufla helio hasta que su llanto deja de ser audible.  

Así es Noguera, alguien que nos mira desde el almacén y que con sus “ideas” ha conseguido engañarnos a todos. Situaciones reales, sacadas de contexto y aliñadas con toques de absurda brutalidad, yendo siempre a lo concreto y destripando el detalle con la precisión del más loco de los cirujanos. Un pobre diablo que irrumpió en el panorama humorístico con el libro “Hervir un Oso” (2010) para más adelante volver a golpearnos con “Ultraviolencia” y “Como ser madre hoy”. Mientras, empezó con su “Ultrashow” en el Teatre Alexandra de Barcelona, luego en el MACBA, en Zemos98 y youtube se encargó del resto.

Ha pasado varias veces por Bilbao y el resultado siempre ha sido el mismo: ternura muy loca. Reírse muy fuerte y dar vueltas a situaciones extremas. El universo Noguera es un sitio jodido donde, dejándote llevar llegarás a lugares en los que buscarás un mapa y el propio Miguel se encargará de darte uno de sus dibujos que te harán llegar más lejos aún. Entra en youtube y busca por “ultrashow”. Todo es empezar y no vas a parar.

¡Corred majaderos!

Entradas aquí.

 

Visitas
592
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios