NOTICIAS

Mohama Saz y Meridian presentan sus nuevos discos en Nave 9 de Bilbao

·
El 27 de enero estas dos bandas dan una lección de como, desde la psicodelia o world music y el rock o el pop, podemos huir de los chichlés musicales. La Nave 9 del Museo Marítimo de Bilbao será el escenario en el que Mohama Saz y Meridian presentarán sus nuevas referencias.

Estamos mal acostumbrados a oír siempre lo mismo. Las mismas voces, los mismos tonos, la misma sonoridad y en el fondo las mismas canciones. Este bolo es un buen ejemplo de que hay vida más allá.

Mohama Saz son una reivindicación hecha aquí de los sonidos de oriente. Una psicodelia cálida de tonalidades, ritmos y desarrollos propios con gente de Lüger y Rip KC. Llegan a Bilbao presentando segundo álbum donde reincide en el tratamiento libertario de la música oriental: Negro es el poder.

Y hoy se presenta en Bilbao una de las propuestas musicales más frescas en el panorama rock local. Meridian se acogen a la fórmula de los power-dúos con un bajo galáctico y un batería de pegada rotunda. Vale, son 3 al sumar la voz solista que, con melodías que completan la apuesta de rock y energía de Meridian. En la onda de bandas como Dinero o Royal Blood, la apuesta es bien clara: hacerse un hueco con el panorama estatal. Y tienen argumentos, como su primera referencia, Meridian, que hoy presentan.

Abre tus oídos y tu mente y déjate abrazar por el sonido del desierto. Todo esto en Nave 9, en el Museo Marítimo de Bilbao. Esto era la multiculturalidad.

27 de Enero de 2018. Museo Marítimo. Bilbao /// Bizkaia. 20:30h. 10€

Hazte con tu entrada aquí.

 

 

Visitas
593
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios