NOTICIAS

Rodrigo Cuevas, moderno de pueblo y agitador folclórico, llega a Leioa

·
El cabaretero astur llega al Kultur de Leioa este 16 de febrero con sus armas humorístico-sensuales cargadas, para hacernos disfrutar de su arte tan irreverente como profundo. Cabaret y canción tradicional asturiana travestidas con entradas a 10€

Cantante, compositor, acordeonista y percusionista, Rodrigo Cuevas (Oviedo, 1985) es un agitador folclórico. Un artista total. Porque su estrella brilla populista y por entre los arrabales de la contracultura, y porque su autenticidad desenmascara cualquier tipo de impostura.

Hecho desde Asturias y para el mundo, este su segundo espectáculo en solitario revela su universo particular: un mundo tradicional, rural, excéntrico pero, también, urbano, crítico y tecnológico, una reivindicación de lo verdaderamente importante frente a lo banal y prescindible.

Cabaret y canción tradicional asturiana travestida con música de baile. Una llamada de atención sarcástica en formato de zarzuela bufa. Folklore, música popular y carcajada, todo ello enhebrado con un desparpajo, insolente candidez y talento musical y vocal inigualables.

Ha nacido una estrella, ya saben: figura inclonable, rigorosa, honesta y popular. Que no se extinga su luz.

Más información en su web oficial: rodrigocuevas.sexy 

 

 

Visitas
597
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios