NOTICIAS

Venga Monjas pasean su show más apestoso con la nueva temporada de 'Da suisa'

·
Este dúo son al humor lo que Cecilio G a la música, para que nos entendamos: a su lado Ignatius Farray parece un principiante. Estrenan la IV temporada 'Da Suisa' y están de ruta por la eusko zona: El jueves 12 en Dabadaba, viernes 13 en Bilborock y el domingo 15 en la Jimmy Jazz

Venga Monjas son al humor lo que Cecilio G a la música, para que nos entendamos. Vamos, que a su lado, Ignatius Farray parece un principiante. Los shows de Da Suisa son una mezcla entre no entender muy bien qué coño está pasando y que te duelan los costados de reírte.

El asco ha llegado a tu ciudad. El dúo cómico Venga Monjas vuelve con una nueva temporada de su show más apestoso: Da Suisa. La familia más asquerosa de internet vuelve a los escenarios presentando nuevos capítulos en primicia y paridas en vivo que provocarán las arcadas de mayores y pequeños. Acompaña a Da Homa, La Morgan y Grasse Bort en este espectáculo despreciable que está dando la vuelta al país.

No hay excusas porque están de ruta por la euskozona, así que escoge la cita que mejor te pille: El jueves 12 en Dabadaba, viernes 13 en Bilborock y el domingo 15 en la Jimmy Jazz.

 

 

Visitas
576
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios