NOTICIAS

Encuentros de performance internacional con Beate Linne o Eloisse Louisse en Bilbao

·
La performance está de enhorabuena. Un colectivo de artistas afincados en Bilbao convoca esta segunda edición de los encuentros subversivos. Subversiva es su forma y subversivo es su fondo, una cita mensual en La Morada de Bilbao en la que podremos acercarnos a la obra de Beate Linne o Eloisse Louisse, entre otras.

El próximo 20 de abril tendrá lugar el Encuentro de Performances, con la participación de Beatríz Silva, Las Falsas Amistades, de mente mutua, Fausto Grossi, el colectivo 2,5 KLTB y otr@s.

Desde Alemania la artista invitada será Beate Linne, con formación en Bellas Artes y en literatura alemana, desde 2007 ha presentado performances en Europa y Asia, también desarrollando workshops y organizando festivales de performance.

También contaremos con la presencia de Eloisse Louisse, voz en Fist, bailarina en Grutal y performer en Colectivo Mierda. Dibuja desde que tiene manos. Recibe formación en gimnasia artística a la fuerza. Más tarde recordará todo. Trabaja sobre lo inevitable del arte en la vida, esto le lleva a dejar su empleo y entregar su cuerpo y alma a la creación artística.

De 20:00 a 23:00 con 5€ de donativo. Información y mapa aquí.

 

Visitas
619
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios