NOTICIAS

EzDok Fest Eibar irrumpe con fuerza con un cartel liderado por Toundra y Belako

·
BTX, Toundra, Belako, Viva Belgrado, Biznaga, Melange o Vulk. Un cartel alucinante el que ha cerrado el equipo de EzDok. Uno de esos bastiones que guarda el amor por la música en directo ha decidido dar el paso y organizar un festival grande el 1 y 2 de junio con 19 bandas en el Complejo Deportivo de Eibar. Ongi etorri eta urte askoratako!

Un nuevo festival nace lejos de los focos de las grandes ciudades. Desde Eibar, el equipo de EzDok, ha diseñado un cartel de lujo con tintes de rock en su vertiente más afilada. El listado nos parece de lujo: los infalible sy gigantescos Berri Txarrak, el postmetal arrollador de Toundra y la fresca potencia de Belako encabezan el primer anuncio del festival.

Habrá lugar para sonidos más próximos al post-hardcore como los queridos Viva Belgrado y los matemáticos Jardin de la Croix. La vertiente punk representada en los infalibles Biznaga y los pop-punkers Futuro Terror.

Los sonidos más psicodélicos corren a cargo de los finísimos Melange o los setenteros The Soulbreaker Company. Vulk aportarán adrenalina, Cuchillo de Fuego textos y pensamiento y Dead Bronco country-punkrock. El cartel se cierra con Joseba B. Lenoir, Kokein, Doblecapa, Nerabe, Mud Candies o Comité Eléctrico.

Venta de entradas en la web del festival. Desde estas líneas sólo podemos aplaudir la iniciativa y esperar que sea el primero de muchos EzDok Fest.

 

Visitas
588
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios