NOTICIAS

EzDok Fest Eibar irrumpe con fuerza con un cartel liderado por Toundra y Belako

·
Toundra, Belako, Viva Belgrado, Biznaga, Melange o Vulk. Un cartel alucinante el que ha cerrado el equipo de EzDok. Un pequeño bar de Eibar, uno de esos bastiones que guarda el amor por la música en directo ha decidido dar el paso y organizar un festival grande el 1 y 2 de junio con 19 bandas en el Complejo Deportivo de Eibar. Ongi etorri eta urte askoratako!

Un nuevo festival nace lejos de los focos de las grandes ciudades. Desde Eibar, el equipo de EzDok, ha diseñado un cartel de lujo con tintes de rock en su vertiente más afilada. A falta de confirmar lo que suponemos será la banda más grande, el listado nos parece de lujo: el postmetal arrollador de Toundra y la fresca potencia de Belako encabezan el primer anuncio del festival.

Habrá lugar para sonidos más próximos al post-hardcore como los queridos Viva Belgrado y los matemáticos Jardin de la Croix. La vertiente punk representada en los infalibles Biznaga y los pop-punkers Futuro Terror.

Los sonidos más psicodélicos corren a cargo de los finísimos Melange o los setenteros The Soulbreaker Company. Vulk aportarán adrenalina, Cuchillo de Fuego textos y pensamiento y Dead Bronco country-punkrock. El cartel se cierra con Joseba B. Lenoir, Kokein, Doblecapa, Nerabe, Mud Candies o Comité Eléctrico.

Pronto más información sobre la venta de entradas, cartel por días y ese misterioso cabeza de cartel aún por anunciar en la web del festival. Desde estas líneas sólo podemos aplaudir la iniciativa y esperar que sea el primero de muchos EzDok Fest.

 

Visitas
1567
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios