NOTICIAS

Txapel Reggae se acerca a Bilbao para su fiesta presentación con General Levy y Heartical Sound

·
El festival de música jamaicana de Armintza, presentará su cartel de 2018 con una fiesta en el botxo. El 8 de junio Stage Live de Bilbao recibirá a General Levy y Heartical Sound. También habrá espacio para colectivos locales con el warm up de Thunder Clap y la presentación de Shintoma. Roots & fayah!

Sí, querida audiencia, Txapel Reggae va dando señales para la edición 2018. La comunidad amante de la música reggae de la pequeña aldea pesquera de Armintza ya tiene fecha. Aún no conocemos el line-up de artistas que lo formarán, pero sabemos que será el 14 de julio. Una cita que nos encanta por el enclave, el espíritu y la buena vibra que se vive en Armintza. Un colectivo que trabaja desde 1990 en el tejido local de un pequeño pueblo que, si aún no conocéis, os invitamos a estrenaros en esta edición.

Pero vayamos al grano, ya que, para anunciar el cartel de artistas, el Txapel se ha montado esta fiesta de presentación en Stage Live de Bilbao el 8 de junio. General Levy es uno de los veteranos de la escena musical urbana del Reino Unido, considerado uno de los fundadores del género jungle y viejo conocido del festival. Este artista londinense influenciado por el reggae, ragga y la música negra tiene una increíble puesta en escena que ya tuvimos el placer de conocer en el Txapel de 2011. Como escudero de lujo tendrá el buen hacer del master selector Heartical Sound. El francés es uno de los DJ con mayor cantidad de dubplates de Europa y que la parroquia local ya ha disfrutado en anteriores fiestas con sello Txapel.

Abrirá la noche el colectivo local Thunder Clap con un DJ set fino marca de la casa. Y, sin olvidar una de las cosas más importantes, el MC de la noche, maestro de ceremonias y de la palabra, Shintoma.

Para quienes no saben irse a casa, la fiesta sigue en Klubba (Cosme Etxebarrieta, 3) con los propios Heartical y Thunder Clap selectors mode on fire.

Una noche completa en la que celebrar un nuevo Txapel Reggae. Puedes hacerte con tu entrada anticipada por 12€ en este enlace o en Brixton Records (Somera, 24, Bilbao).


 

 

 

Visitas
689
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios