NOTICIAS

Encarta #6 celebra su primer año con comunicado-emoji, Cecilio G, Rolando Bruno y RRUCCULLA

·
El aguerrido y sandunguero club de las cosas de internet, Encarta, vuelve al Shake a celebrar su primer cumpleaños. La fiesta repite el figurón que inauguró este singular ciclo: el master-trap-of-the-caries, Cecilio G. Le acompaña la cumbia sabrosona de Rolando Bruno y el free-way-of-life de la jazzera electrónica RRUCCULLA.

El club de las cosas de Internet celebra su primer año. Un aguerrido y sandunguero grupo que nos ha traído a figuras de la nueva escena musical como Bad Gyal, Pedro la Droga, FAVX o Esteban y Manuel, por poner un ejemplo. Pero no solo eso, también hemos tenido dantzaris, una pitonisa echando las cartas y hasta Cecilio G.

Y, precisamente, será Cecilio G quien vuelva al Shake a celebrar este primer año. Le acompañará la cumbia sabrosona de Rolando Bruno y el free-way-of-life de la jazzera electrónica RRUCCULLA. Tenéis entradas a 10€ en la golosinera Shandy y en este enlace.

Os dejamos el comunicado-emoji que han publicado para anunciar cartel del primer aniversario de Encarta:

 

Bueno bueno

Chica chica

Estamos de cumpleaños y así

Hemos querido preparar algo especial especial para este día día, marca bien la fecha fecha en tu calendarioario:

11 de Mayoayo

Llegó nuestra primera aniversaria, y para celebrarlo no podíamos hacer otra cosa que decirle a Juan que se viniese paqui, pa ver como le va la vida, pa que lo celebre con nosotros y así... que al fin y al cabo Encarta empezó para poder verle por la villa.

Pero es que además del  Cee gee of the gangs ç cecilio.g Juan TKM  tenemos una maravilla como  Rolando Bruno - Cumbia Trash para romper caderitas a ritmo de la buena cumbia del otro lado de la charca, pa que te lo gose, pa que lo mastique, pa que me lo baile suave.

También estará nuestra favorita productora local  RRUCCULLA  premiándonos con un special set para la ocasión (gracias Izaskun por apuntarte ).

Y ya para cerrar la noche y poner broche a la pary nuestro amado Miravalles (aka "El artista antes conocido como Mendes Chapultepec") no dejará cuerpito sin contracturar.

Ah y también habrá Encarta Djs que no sabemos muy bien lo que van hacer 

Y... poco más que contaros...

Anticipadas son 10 euro// Entradium y Sandy

https://entradium.com/…/encarta-6-le-aniversario-cecilio-g-…

En taquilla serán 12 euro

ah bueno si, pillad asap que se nos agotan fijo.

 

Visitas
712
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios