NOTICIAS

MaricCON III vuelve a Bilborock y suma gaupasa con la incorporación de la Gaymer Gaua

·
El tercer encuentro LGTBI+ para aficionadxs a videojuegos, rol y juegos de mesa tendrá lugar el sábado 19 de mayo en la iglesia del rock; desde las tres de la tarde y hasta las dos de la mañana. Atención especial merece el horario gautxori, con espectáculos de Raquel Meyers, la Asociación K-Pop Kuaizi o DJ Hidroboy. Disfrute, diversidad y amplitud de mente garantizadas. ¡Debalde y para todxs!

Gaymer.es (principal comunidad hispana de jugadores LGTBI+) vuelve a traer al botxo el tercer encuentro para aficionadxs a videojuegos, rol y juegos de mesa. Un sábado que promete ser apoteósico y disfrutón, además de servir para reflexionar sobre la identidad y el género. Mención y atención a la nueva Gaymer Gaua!, con espectáculos de artistas de la talla de Raquel Meyers, la Asociación K-Pop Kuaizi o DJ Hidroboy. Diversión más que asegurada para todos los públicos.

Horario

15:00 h Apertura de puertas MaricCon 2018
Videojuegos, juegos de mesa, rol en vivo, sorteos y mucho más:

  • Disfrutar de una selección de juegos de mesa realizada por el equipo de Gaymer.es en colaboración con la Asociación Ábaco, pensada específicamente para fomentar la colaboración, comunicación y expresión entre los jugadores.
  • Iniciarse en el fascinante mundo del rol y rol en vivo, con partidas iniciáticas organizadas gracias a la colaboración de NoSoloRol y La Mano Negra. Además, contaremos en exclusiva con la primera partida disponible en nuestro país del juego de rol de Steven Universe, que se publicará a lo largo de este año.
  • Descubrir nuevas propuestas jugables en la exposición de videojuegos queer de desarrolladorxs independientes que tratan de forma única y ludológica temáticas relacionadas con el género y la identidad sexual.
  • Probar suerte en el Gran Bingo Gaymer.es y otros sorteos de productos y merchandising de nuestra asociación y recompensas de patrocinadores del nivel de Ozone Gaming, Versus Gamers o Drift Gaming, desde camisetas hasta videojuegos y accesorios de gaming profesional.

 

22:00-02:00 h  Gaymer Gaua!
Fiesta de temática gamer con actuaciones en directo y artistas de renombre en el panorama geek y LGTBI+:

  • Asociación K-Pop Kuaizi. Exhibición y campeonato de danza con música pop coreana (K-Pop), y animación con covers de lxs artistas coreanos más populares.
  • Sesión de música geek y electrónica a cargo de Nintendo 3deElche, lxs djs locales de Gaymer.es. Además, la artista visual Raquel Meyers proyectará sus visuales realizados con estética de videojuego retro.
  • Sesión de música pop desenfadada e himnos LGTBI+ de mano de DJ Hidroboy, popular dj barcelonés y cabeza visible de EstoyBailando.com, medio de comunicación referente a nivel internacional especializado en el colectivo LGTBI+.

 

Visitas
509
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios