NOTICIAS

Las Jornadas de los Grandes Viajes llegan por primera vez a Bilbao

·
Si eres un alma inquieta, de esas que no pueden pasar demasiado tiempo sin viajar. O más casero que un jugador de póker online, pero aún así te gusta escuchar historias de lugares remotos. El sábado 12 de mayo tienes una cita imperdible en Bilborock desde las 10:30 h: charlas y talleres sobre viajes, contados en primera persona por auténticas personas trotamundos.

Si te pasas las horas de oficina pensando en tus próximos viajes y planeas al detalle cada locura por vivir. Si el salvapantallas de Windows no satisface tu vena inquieta (sino que la hincha), y te dedicas a sobrevivir a la rutina imaginando esas nuevas tierras y aventuras que vendrán... El próximo sábado 12 de mayo tienes una cita en la iglesia del rock: las Jornadas IATI de los grandes viajes.

Un encuentro que respira espíritu mochilero, donde podrás escuchar historias de trotamundos que han virado la tierra. A lo largo del día (10:30-19:00 h) habrá charlas, microcharlas, talleres 100% viajeros y cervecitas. Así que si buscas inspiración y conocer a otra gente apasionada, ¡ven!

Las personas ponentes no pueden ser más interesantes y vividas: Desde aquella pareja de amigos que se tiró un año recorriendo África en 4x4 (Iker Galín); pasando por los dos años en bicicleta de la gasteiztarra Yolanda Muñoz en China; los 7 meses de autostop de Argentina a Colombia de Andrea Bergareche; o el maestro jedi Javier Ibeas que lleva la friolera de diez años viajando. ¡Y mucho más!

Los talleres también pintan prácticos: Por la mañana Enrique López-Tapia nos enseña cómo hacer Fotografía de viajes y por la tarde Maite Paz Goicoechea y Erlantz Pérez nos cuentan Cómo y por qué hacer un blog de viajeros.

Tienes todo el programa (y la interesante historia de cada una de esas personas viajeras-ponentes), en la web oficial de Jornadas IATI: Bilbao 2018. Os dejamos el cartel oficial y también en formato pdf aquí.
¡AH! Y no olvides hacerte con tus entradas.

 

Visitas
676
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios