NOTICIAS

Ambigú Bilbao anuncia a WAS junto a ZA! y Mazmorra en su 15 cumpleaños

·
El sábado 9 de Junio el restaurante y club social Ambigú celebra 15 añazos con esta jarana rica en el Kafe Antzokia de Bilbao. El espíritu de Ritxi y Andeka se saborea en los fogones, en la barra y en la pista de baile. Para ello, han invitado a los infalibles WAS y a los fantabulosos Za! que, junto al afterparty con Mazmorra y Twist eta Shout prometen una noche galáctica. Zorionak, Ambigú!

Ambigú cumple 15 años y lo celebra el 9 de junio en el Kafe Antzokia de Bilbao. El pequeño restaurante deja los fogones y barra para hacer lo segundo que mejor sabe: montar jarana. Una fiesta con los amorosos y divertidos WAS, los alocados y estranbóticos ZA! y un afterparty en Kutxa Beltza con el pop electrónico de Mazmorra y el baile libre con Twist eta Shout. Entradas disponible en la barra del propio Ambigú, la del Kafe Antzoki y aquí online.

Za! serán el cilantro de nuestra fiesta. Una minipimer de ritmos y sabrosura. El wakame de la jarana que entra mejor que un gazpacho de sandía. Los magos del megaflow que presentan Pachinko Flex para dejarnos la cabeza como un risotto de setas. Maestros del loloismo, druidas del wanananai. Los putos Za! abrirán noche y te dejarán el paladar más picantón que el curry de Andeka. ¡Súbeme el monitoooor!

Lo de WAS, qué vamos a decir. Su último single ya habla por ellos: All about the music. No vamos a liarnos mucho en explicarlo pero son infalibles y, a nuestro juicio, su último disco Gau Ama es algo con mucha clase y único en su entorno. Pop de baile, elegancia rock y mucho amor. Ellos son así, ya los has disfrutado y hoy, será especial.

El afterparty corre a cargo de Mazmorra, una nueva propuesta en Bilbao con Anita Limón de Serpiente y Borja Mimoloco: cumbia, techno, pop... sugerente, desde luego. Para rematar Twist eta Shout DJs con su mezcla de funk, soul y, sobre todo, alegría.

Por otros 15 años haciéndonos felices, en la mesa y en la pista. Zorionak, Ambigú!

 
 
Visitas
775
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios