NOTICIAS

Ebrovision anuncia el cartel 2018 (casi) completo y promete un septiembre dorado

·
Lory Meyers, Viva Suecia, La MODA o Angel Stanich estarán en Miranda de Ebro entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre. A menos de 1 hora de tu casa y con más de una decena de bandas que romper el cartel-fotocopia. Sin duda, un festival que enamora.

De Ebrovision se dice que es un festival que enamora y, nosotros que lo hemos catado, lo confirmamos. Un festival cercano en la distancia (menos de 1 hora de cualquier punto de Euskadi) y cercano en el trato. Durante el día, Ebropeque, conciertos en la plaza y el la fabulosa Fábrica de Tornillos. Y a la tarde y noche, festival indoor en el Multiusos de Bayas.

Lori Meyers, Superfood, La Casa Azul, Los Bengala, Quentin Gas & Los Zíngaros fueron los primeros nombres en abrir fuego.

La segunda remesa amplió con La M.O.D.A., Texxcoco, Ron Gallo, La Habitación Roja, Viva Suecia, Revel In Dimes, Modelo de respuesta polar, La Plata, Vulk, Carolina Durante, Ángel Stanich, Los Coronas, Egon Soda, Boytoy y Salto Hickeys.

Las últimas bandas anuncias son los bilbaínos Empty Files, los mirandeses Dolphin Blues Band, el talento Sonorama Pol 3.14 y las estrellas del Ebropeque, Anita y los Peleles.

La muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, Festival Internacional de Cortos, conciertos gratuitos, distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas…hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura, una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición sea mejor que la anterior.

Abonos en www.ebrovision.com

 

Visitas
654
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios