NOTICIAS

Barruan nace como un festival deslocalizado de nuevas músicas en Bilbao

·
La amplitud de miras y el eclecticismo parecen dos de las definiciones de este nuevo "recorrido urbano" que es Barruan. Fruto de la unión de 4 promotoras y agentes musicales de Bilbao, promete ser algo fresco y cuidado. Con un aforo pequeño y en lugares no convencionales, ardemos de ganas por conocer más información. Ongi etorri, Barruan!

Barruan se presenta como un recorrido urbano diseñado para Bilbao. Un cruce de caminos que entiende la música como algo fuera de estilos ni escenas e irrumpe en la ciudad con conciertos en lugares no habituales acompañados por creación gastronómica.

Nuevas músicas porque es fruto de su tiempo y huye de etiquetas ni corsés estilísticos.

Un festival deslocalizado que dará cabida a conciertos de rock, folk, música avanzada, electrónica, pop tropical o jotas. Una deliciosa oferta que se verá potenciada con la presencia de un show cooking, apoyo en varias tascas de Bilbao y más fantasía en torno a la comida.

Barruan es un festival con un aforo pequeño, que acoge propuestas musicales de tendencia.

Una propuesta real que surge del amor entre 4 iniciativas activas en el tejido cultural bilbaíno y que unen fuerzas, con el apoyo de DFB, en Barruan: las promotoras unodos!! y NuncaMás, la productora musical Cuatro Barbas, y el ciclo de conciertos Encarta.

Del 5 al 7 de octubre en varios lugares. Mientras, estén atentos a su instagram y facebook, donde prometen ir informando sobre el festival.

Visitas
617
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios