NOTICIAS

Tabakalera ofrece un verano "non-stop" en la terraza con el programa UD-HA 2018

·
Música electrónica, cine o teatro en la terraza de la antigua fábrica de cigarros de Donostia. Tabakalera repite la sabrosa fórmula de convertir la terraza en un punto de encuentro veraniego y, también, invadir Cristina Enea. Del 5 de julio al 31 de agosto Ud-Ha! nos ha preparado un programa potente que desde NOIZ os resumimos.

Brisa de verano. Sillas de camping, sombrillas, y este año también hamacas y pareos, porque además de la Terraza de Tabakalera también nos desplegamos en Cristina Enea.

El plan diurno se centra en el parque. Amanece y queda abierta la versión al aire libre de Ubik, la biblioteca de creación, ante un mar de vegetación. A la tarde, tenemos sesiones de cine en la terraza con títulos que van de Bienvenido Mr. Marshall (que no ha perdido nada de su brillo), a esa obra de arte de Miyazaki que es Nausicaa del valle del viento. Consulta el programa y horarios aquí.

Cuando el sol comienza a ponerse, la jarana se traslada a la terraza de Tabakalera, dando paso a las artes escénicas con el programa Tabakalera Taulara que nos ofrece danza, teatro y performances de Chico y Chica, Inazio Escudero, Horman Poster o Los Torreznos entre otras. Siempre gratis y siempre a las 20.00h, puedes ver el programa por días aquí.

La música llega en colaboración con La Casa Encendida de Madrid, tenemos el programa La Terraza Magnética con propuestas avanzadas y electrónica de artistas como Mary Orcher, Ann Deveria, OKKRE o una flipante selección de DJs locales como Katza, FrancesBe o Kino Internacional. Mira programa por días aquí.

Para la noche, tenemos cine en la terraza con el ciclo Verano olímpico. Películas relacionadas con el deporte que podrás ver desde una hamaca y por la cara. Os dejamos aquí todas las películas por día.

Sin duda, un programa digno de aplaudir. Ve pillando sitio, que olemos llenazo asegurado. Gora Ud-Ha!

 

Visitas
546
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios