NOTICIAS

El desfile de la ballena cumple 18 años dando color a la Aste Nagusia de Bilbao

·
Una de las actividades estrella para txikis en la Aste Nagusia cumple la mayoría de edad añadiendo un personaje nuevo. Txirla se une a la familia formada por la Ballena, el Pulpo, Txangurro y Besugo. El domingo 19 de agosto, desde las 19 horas, la Gran Vía de Bilbao se convierte en un espectáculo marítimo para toda la familia con batucadas, teatro y animaciones de todo tipo.

El domingo 19 de agosto, el Desfile de la Ballena recorrerá una vez más las calles de Bilbao. Los ya tradicionales personajes de este evento, que toman forma una vez al año en Aste Nagusia; La Ballena, el Pulpo, el Txangurro y el Besugo desfilarán ante el público familiar fiel a esta cita.

Este año, se incorpora a la familia un nuevo personaje: la Txirla, y junto a este nuevo molusco, los grandes hinchables que representan a cetáceos, crustáceos y espáridos recorrerán las calles de la villa interactuando con mayores y pequeños al ritmo de la música acompañados por artistas y espectáculos de animación.

Esta propuesta festiva dirigida principalmente al público familiar partirá, a partir de las 19:00 horas, desde la Plaza Circular y recorrerá la Gran Vía de Bilbao.

 

 

Visitas
653
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios