NOTICIAS

La tercera edición del Festival Electropical endulza la Aste Nagusia con Esteban y Manuel

·
Sí, queridas amistades, Marijaia tendrá su espacio para la cumbia, el tumbao o wawanco pasados por el filtro del baile. La Plaza Corazón de María, será el nuevo escenario de la tercera edición del Festival Electropical los días 23, 24 y 25 de agosto con Esteban y Manuel como cabezas junto a Meneo, Rubask, More Jaia o A toda madre encendiendo la mecha.

Podemos respirar hondo, sonreir y poner a arder el botón de compartir en vuestro whatsapp: la gran verbena electropical vuelve por Aste Nagusia. Del 23 al 25 de agosto, a partir de las 20h y con entrada libre, la felicidad y el frescor llegan en forma de cumbia y electro-disfrute latino en la Plaza Corazón de María de Sanfran.

¿El cartel? Como siempre, lujo. El festival comenzará fuerte con los gallegos “Esteban y Manuel” y su verbena cumbiera llena de ritmos tropicales y autotune.

Este primer día también contaremos con “Rubask”, “Global Funk Soundsystem” que en 2018 están celebrando su X. aniversario y para poner el broche final al primer día “Mazmorra DJs”.

 

El viernes es el turno de “I have problemas”, proyecto audiovisual guiado espiritualmente por el alma cibernética Nova Quiroga. El cartel del segundo día se completa con “Os Folktronicos”, “Atodamadre DJ” y “More Jaia Tropikal”.

Para el último día dejamos a un viejo conocido del festival, Rigo Pex, más conocido como “Meneo”, artista, performer y musicólogo guatemalteco pionero de la electrónica tropical. Desde Madrid también acudirá “Lola Manola” la cual en los mixers es pura energía, con una fuerza particular busca renovar y sorprender cada vez que toca los platos.

¡A menear la nalga!  

 

 

Visitas
538
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios