NOTICIAS

Dantzaldia pone noviembre a bailar con 6 espectáculos de danza contemporánea

·
El ciclo de danza contemporánea organizado por el equipo de La Fundición colapsa Bilbao en noviembre. Los días 10, 13, 17, 22, 24, 25 y 29 diferentes espacios como sala BBK, Bizkaia Aretoa, Guggenheim Bilbao, La Fundi y el Edificio ENsanche acogen piezas de reconocimiento universal. Pasen y vean.

El festival de danza contemporánea Dantzaldia ha decidido reventar el calendario de noviembre. Nada más que 6 espectáculos, 1 proyección, 1 masterclass y 1 taller.

Empieza el mes con Olga Pericet el día 10 en la sala BBK con una premiere de lo que será su siguiente espectáculo Enfoque, en el que se mezcla flamenco y danza. Continúa el programa el día 13 con Gelabert y Azzopardi con una pieza-taller en el Bizkaia Aretoa. El sábado 17, Mumusic Circus, nos presenta su coreografía musical circense. El jueves 22 el bailaor Eduardo Guerrero dedica su descarnada pieza Guerrero a la mujer. 

El sábado 24 y el domingo 25, La Fundi será escenario para celebrar los 20 años de carrera de Marta Carrasco y su Perra de Nadie, una pieza intensa. Cerramos ciclo el jueves 29 en el Edificio Ensanche con el lujo estético de Otra Danza y la coreógrafa Asun Noales. Una oportunidad perfecta para poder ver a los artistas más brillantes de la danza. 

Eskerrik asko, Dantzaldia.

Visitas
544
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios