NOTICIAS

La sueca Molly Nilsson presenta nuevo trabajo en el atrio de Azkuna Zentroa

·
Molly Nilsson es algo muy especial. Pop oscuro, profundo y con muchas capas de sintes y cosas bonitas. Será la segunda vez que pisa tierras vascas y será presentando su nuevo trabajo "Twenty twenty". El 25 de enero en la alhóndiga de Bilbao a las 21 horas. Tenemos cita.

Molly Nilsson es algo muy especial. Pop oscuro, profundo y con muchas capas de sintes y cosas bonitas. Especial porque es ella misma quien se edita los discos (echad un ojo a darkskiesassociation.org), graba la mayoría de sus vídeos, diseña las camisetas y organiza sus conciertos.Es el DiY traído a la calma elegante.

El synth pop de la sueca de voz grave es un sonido inspirado en los ochenta; con una melancolía que nos habla del amor, de la soledad y de nostalgia. Vuelve a tierras vascas presentando Twenty Twenty definido por ella misma como “una amiga a la que podrías recurrir en cualquier momento”.

Su sonido evoca inmensa y enriquecedora soledad, ya que está construido a partir de esa experiencia, la misma que relatan todas sus letras: canciones que encuentran la magia en lo cotidiano, en lo coloquial y a su vez observan la capacidad de estar solo como algo cercano a lo político.

Molly Nilsson se presenta en directo de igual forma: en solitario, tan solo acompañada de un reproductor de CD, cantando sus canciones sola y sin ayuda de nadie más. Esa puesta en escena es parte de su personalidad y autonomía, además de dar la mejor representación posible a su universo musical.

Una delicia, vaya.

Atrio de las Culturas
12€ / 10€ con tarjeta Az

Entradas: Infopuntua y www.azkunazentroa.eus

Visitas
957
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios