NOTICIAS

EMAKUMEOK PLANTO / NOSOTRAS PARAMOS: Martxoak 8 Greba feminista / Huelga Feminista 8 Marzo

·
Es difícil de olvidar un 8 de marzo como el que fue en 2018. Una jornada de visibilización de la lucha feminista. Un día en el que las mujeres pararon y salieron a la calle a dar ejemplo de lo que el verdadero cambio puede ser. En 2019 volvemos a parar y salir a la calle a pelear por la lucha feminista. Aquí os resumimos las convocatorias en las ciudades. Gora borroka feminista!

Es difícil de olvidar un 8 de marzo como el que fue en 2018. Una jornada de visibilización de la lucha feminista. Un día en el que las mujeres pararon y salieron a la calle a dar ejemplo de lo que el verdadero cambio puede ser. Momentos como el que se puede ver en la foto (cortesía de Ecuador Etxea) nos llenan de fuerzas.

Estate atenta (¡y atento!) a las convocatorias en pueblos y ciudades a través de bilgunefeminista.eus y sus redes sociales.

Heteropatriarkatu kapitalistari planto!

---

Kaleak berriro ere "era masibo, alai eta aldarrikatzailean" hartzeko deia egin du mugimendu feministak, Bilbon gaur egin duen agerraldian, greba feministaren harira. Hain zuzen ere, martxoaren 8rako deitutako mobilizazioen berri eman du.

Hauek dira martxoaren 8rako mugimendu feministak iragarritako mobilizazioak:

BILBO
12:00etan, Jeusen Bihotza; 19:00etan, Jesusen Bihotza

DONOSTIA
12:00etan, Bulebarra; 19:00etan, Antiguako tunela

GASTEIZ
12:00etan, Plaza Berria; 19:00etan, Iparralde Zentro Zibikoa

IRUÑEA
12:00etan, Gaztelu Plaza; 19:00etan, Golem Zinema

BAIONA
12:00etan, Merkatu Plaza; 19:00etan, Errepublika Plaza

Visitas
573
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios