NOTICIAS

Expogrow cambia de fecha y afianza a Irun como capital canábica estrenando formato

·
Expogrow cumple 8 años poniendo a Irún en el mapa mundial del mundo canábico, siendo un fuerte punto de unión entre fabricantes, productores, distribuidores y consumidores de todo tipo de novedades en torno a tan preciada y respetada planta. En 2019 se cambia el formato con un día dedicado al sector profesional y 2 días de feria culminados por una noche de música en directo con Emir Kusturika, Danakil o Kulto Kultivo.

Expogrow cumple 8 años poniendo a Irún en el mapa mundial del mundo canábico, siendo un fuerte punto de unión entre fabricantes, productores, distribuidores y consumidores de todo tipo de novedades en torno a tan preciada y respetada planta.

La feria-festival de cultura canábica se adelanta del 26 al 28 de abril y cambia de formato, manteniendo Ficoba como su emplazamiento.

Por un lado, diferenciamos la parte PRO, el viernes 26, con una jornada B2B, exclusiva y gratuita, ésta será una ocasión única en Europa de hacer negocio entre profesionales con speed datings, presentaciones de nuevos productos, premios Expogrow y alguna fiesta VIP.

Por otro lado, la parte FUN que continúa con la fórmula de otros años y cuenta con 2 días de feria, viernes y sábado, con el Cannabis Box Forum sobre cultura canábica, dónde podemos acceder a expertos en legalidad, medicina y cultura del cáñamo, la Copa Expogrow dónde conoceremos la mejor hierva del año, zona de ocio para descansar y food trucks para reponer fuerzas.

En el apartado musical, concentramos todo en un día, el sábado 27 con nombres del peso de Emir Kusturika and The No Smoking Orchestra y su fiesta balcánica donde sudarás de lo lindo todo lo adquirido durante la feria. La otra joya de la corona será el único concierto en 2019 de la banda francesa de reggae Danakil & The Baco All Stars, con 17 músicos en escena en un espectáculo difícil de repetir. Completan cartel Kulto Kultivo, con su rap-reggae y presentando su nuevo disco, La Esencia. A los platos y amenizando la noche hasta bien tarde, Don Cornelius seleccionando temas en onda funk-soul. 

La entrada para Expogrow FUN está a 20€ y te da acceso a la feria y el festival de música. Tenéis toda la información, horarios y entradas en expogrow.net

Visitas
326
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios