NOTICIAS

Música y jaleo gratuito en el Record Store Day 2019

·
Desde esta humilde redacción aún recordamos el primer disco comprado en Power Records de Bilbao o lloramos de alegría al ver nacer una nueva tienda como Old Tower Stuff en Gasteiz. El sábado 13 de abril llega el Record Store Day, que no es otra cosa que el día de las tiendas de discos, y éstas se animan a celebrarlo con bolos y edciones especiales editadas por el RSD. Por el amor de Elvis, ¡larga vida a las tiendas de discos!

Ya está aquí el esperado día internacional de las tiendas de discos. El Record Store Day, creado en 2007, apuesta por las tiendas de discos independientes permitiendo a estas supervivientes ofrecer ediciones especiales, algunas limitadas, nuevos lanzamientos y jornadas de música en directo en los mismos locales para todas las personas curiosas que se quieran acercar. Una oportunidad para reivindicar y hacer frente a las grandes superficies y la venta online, alegando que el formato físico sigue molando.

A continuación te dejamos las ciudades, tiendas y eventos programados para este día tan especial. ¡Apoya a tu tienda de discos local!

VITORIA-GASTEIZ

La recién llegada Old Tower Stuff y en colaboración con Cosmic Tentacles tiene preparado un concierto-vermut con el músico donostiarra Doctor Sax, quien además presentará su reciente EP "Ellis". Música experimental que combina raíces folk, rock y psicodelia. Más información en nuestra agenda.


BILBAO

Con más de 25 años de experiencia en la materia y saraos varios montados, este año no podían ser menos. Y cómo lo agradecemos! Power Records tiene preparado un aperitivo a las 11:30 con el siempre elegante DJ Satte Groove. Soul, Funk, Latin, Brazilian, Jazz... baile de estilos y épocas y la mejor música negra. Comemos y a partir de las 16:30 y hasta que nos echen continua la fiesta con Madbil, Winterafter, Mona Rora, Homewreckers y La Secta. Pop, rock y buen rollo asegurado. 



 

 

 

 

Visitas
527
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios