NOTICIAS

Dosdemayo celebra su día grande con un millón de cosas bonitas hasta el amanecer

·
El sábado 4 de mayo la edición especial del mercadillo Dosdemayo se viene con música, gastronomía y una ampliación de la zona para que goces y bailes hasta las mil en las calles Lamana y General Castillo, la habitual Dos de Mayo y en el Kremlin y el Badulake. Habrá sarao para las más madrugadoras y hasta las 6 de la mañana, por si te gusta trasnochar.

Ya está aquí, un año más, la edición más esperada del mercadillo Dosdemayo. El encuentro celebra su día grande extendiéndose hasta las calles Lamana y General Castillo, ampliando así su oferta de decoración vintage, artesanía y todo tipo de curiosidades. Además, desde primera hora de la mañana y hasta las 20:00 de la tarde habrá diferentes actividades que amenizarán el ambiente de tan preciada jornada: radio en directo de la mano de Vinilo FM, serigrafía callejera por Torontile, conciertos varios, pasacalles, DJs y diversión.

Al igual que en ediciones anteriores, podrás reponer fuerzas durante y después del bailoteo en los Food Tracks situados por la zona. Lo agradecerás, porque se unen a la fiesta Kremlin y Badulake desde el mediodía y non stop hasta el amanecer.  

PROGRAMA:

 

12:00

Vinilo FM. Radio en directo. Las actividades comenzarán a mediodía con radio en directo desde dosdemayo. Vinilo fm, colaborador de esta edición del mercado, realizará un programa especial desde el escenario de General Castillo, una oportunidad perfecta para ver la radio desde dentro.

Aperitivo con La Trini Mala. Llega la hora del aperitivo para los más madrugadores y qué mejor que acercarse a los food truck a picar algo con música.

 

13:30

MOLTO VIVACE BraZZtet MV. Kalejira de Jazz & Fusion Music que consta de un repertorio atemporal en el que se ven representados los diferentes estilos, fusiones y épocas de la música moderna: jazz, funky, rock, reggae, swing, blues, hip-hop, salsa, disco, ska, pop-rock, tradicional jazz... Esta actuación viene de la mano de MusikAuzo que durante mayo y junio llenará de música
las calles de Bilbao.

 

14:30

Vinilo FM nos trae a Gonzalo Portugal, uno de esos músicos que puede hacer magia solo con su voz y su guitarra. Puro blues.

 

15:00

Telmo Trenor Dj Set viene desde Donostia a traernos la esencia del mítico Dabadaba. Un artista que abarca infinidad de estilos siempre con el Groove como eje central.

 

16:00

Magufo presentará su recién estrenado live y compartirá su bailonga ensalada de sonidos tropicales: cumbia, dub, reggae samba, reggaetón...

 

17:00

KAZIKE en estado de Trance (Guacamayo Tropical). Para terminar el día recibimos la visita relámpago desde Madrid de KAZIKE, la mitad de Guacamayo Tropical; cumbia y mucho baile para finalizar la jornada más especial del mercado dosdemayo.

 

Más planes a lo largo del día

Además de las actividades callejeras, muchos de los locales de la zona también se unen a la fiesta organizando en sus estudios, tiendas y bares un sinfín de propuestas para todos los gustos.

Pikara Magazine y Faktoria Lila han organizado sendos conciertos a lo largo de la jornada festiva. A las 14:00 la cantante bilbotarra Aneguria que se mueve entre el Hiphop, el raggamuffing y el freestyle y a las 16:00 desde Murcia Yessy Rivera. En las mazmorras Caósticas tendremos plan desde primera hora. A las 11:00 firma del cómic "Dolores y Lolo" con Carmen Moreu. Y desde las 12:00 hasta finalizar la jornada sesiones de Dj de lo más variopintas.

El sábado también tendremos la apertura JUKE en el local de Hegoak que se convierte en bar y tienda de moda. Pintxos y bebidas desde primera hora con la presentación de Cervezas ORO y ropa de Altra y a partir de las 17:00 el divertidísimo Locas por Salir.

Kremlin Aretoa nos trae a las 13:30 sus exquisitas sesiones de Jazz y el Badulake abre excepcionalmente desde la mañana con vermú, djs y música en directo desde el mediodía y hasta el amanecer. 

 

¡¡Guarda la fecha y celebra este maravilloso día!!

 

Visitas
627
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios