NOTICIAS

B Wall Collective reúne lo mejor de la escena urbana en Bilborock

·
El proximo 1 de junio el epicentro de la creación urbana estará en Bilborock. El buen equipo de B Wall Collective ha juntado a MCs, breakers, graffitti, spoken word y mucha mandanga con nombres como La Basu, Laize MC, Txuck Turner, Ausokobeatz... Todo con entrada gratis, de 18 a 23 en Bilborock.

Bwall nació en 2018 para dar soporte y ayudar en el desarrollo de artistas en todas las disciplinas artístico-urbanas. De esta llama nace B Wall Collective, una convocatoria que aúna lo mejor de la escena urbana local en un día hasta arriba de programación, donde se mezcla hip-hop con graffiti, break, poesía y performance. 

Para esta segunda edición contará con los DJ Txuck Turner, Ausokobeatz, BigSoundBoy y Tiki-Boom (hiphop, reagge, funk, cumbia...), expo de piezas de Mel, UKa, BLA, Txar, Vidal-Asaí y Enara. Beatbox con Mikelo y breakers como Shooter Mike, Steven , Wendy y Krash. Showcases musicales con Laize MC y La Basu, Alas Glow& DJ Ibai, performance con Trucarec y Streetstickers, poesía con Lola Guerricaechebarria o el video-mapping de Tomo Estudios.

Sin duda, un dream team del arte urbano. Todo gratis, de 18 a 23h. en Bilborock.

Visitas
592
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios